Etiquetas

viernes, 4 de mayo de 2012

El Consejo Asesino.-PROLOGO

El séptimo día del mes de Diciembre, me levanté muy temprano, por lo menos mas temprano de lo acostumbrado. Puedo recordar el sútil aroma del pan tostado, el delicioso trinar de los pajarillos colgando de las ramas del árbol del vecino. Puedo recordar tambien la sonrisa de mi esposa, muy bien delineada, su mirada, maliciosamente maquillada, sus piernas, extremadamente firmes y bonitas; Pero lo que núnca olvidaré de esa bella dama, esque me hacía feliz hasta en los momentos más tristes y sumidos de mi amarga existencia.

Nunca me costó trabajo asimilar que mi vida no era la que yo hubiese deseado cuando apenas era un niño. Uno a esa edad desea volar, salvar gente cayendo de un edificio como Superman. Pero yo era diferente. Mi único anhelo era el de ver a mi padre llegar por aquella puerta de color rojizo, (la de mi casa), recibirlo con un caluroso abrazo, y cantar con él, como solía hacerlo yo en solitario, mientras me bañaba.  En mi futuro veía ser una figura tan reconocida como mi padre. Buscaba solo en mí, resaltar su apellido en mi vida, que el mundo supiera que mi progenitor era él.

De seguro se preguntaran, si mis deseos tempraneros llegaron a ser la realidad. Recuerdo haberles mencionado antes que no. Pero algo les puedo decir, que seguramente hará que cambien el concepto que hasta el momento tenían de mí. Les contaré la historia de un hombre que dejo de ser vendedor de créditos para convertirse en el líder de un grupo de delincuentes terroristas que solo buscan el dolor humano. Es igual la historia de un hombre que dejó de ser fiel a su hermano, para traicionarlo. De un hombre que mató a su esposa, para conseguir la ambición que los hombres buscan en sus bolsillos.

Mi nombre, era Thomas Waterhouse. Pero ahora, todos me conocen como el hermano de la muerte, todos me conocen, como La Mano Maestra. Ya sabrán por qué.

                                                                  OcJaimes

No hay comentarios:

Publicar un comentario